martes, 7 de abril de 2015

Mas Fuerte Parte II (Fairy Tail)

Entonces todos se dirigieron hacia la pequeña cabaña de la anciana, la cual se encontraba a unos 20 minutos caminando.

Happy: Natsu ya me canse aun falta mucho?, ya quiero ver a  Lucy.. [dijo en puchero]
Señora: Ya casi llegamos, mi casa esta después de esa colina. Ahí debe de estar ella la deje dormida.

Después de esto  todos corrieron hacia la cabaña y entraron a la fuerza pero para su sorpresa Lucy no estaba, el único que estaba era Loke sosteniendo una carta y las demás llaves!

Natsu: Que paso? Donde esta Lucy? Responde!! [tomando a Loke por la camisa]
Erza: Calma Natsu dejalo que hable
Loke: No se donde esta!, se fue! yo estoy aquí por mi propia magia y dejo esto...[señalando a la carta]

Erza tomo la carta en sus manos y seguido dio lectura a dicha carta:
                       
                        Hola... Bueno esta carta es para despedirme de ustedes, veran e decidido que me iré por un tiempo de Fairy Tail, se preguntaran porque y la verdad es que no soy lo suficientemente fuerte por el simple hecho de que no puedo defenderme ni yo misma, siempre ocupo la ayuda de natsu y los demás; y no quiero exponer a nadie mas asi que no me busquen por favor, mis llaves entréguenselas a yukino...


Regresare cuando sea lo suficientemente fuerte, no se preocupen por mi si volveré a mi hogar, pero no lo are mañana ni pasado, sean pacientes como yo lo seré para así poder regresar orgullosa a Fairy Tail con mi familia.


Después de eso Natsu tomo la carta entre sus manos y la presiono lo mas fuerte posible, no se explicaba el porque la decisión tan precipitada de Lucy, porque ella se preocupaba por esas cosas tan insignificantes si el le había prometido protegerla hasta el fin de los tiempos.

Happy se sentó al lado de Erza con el rostro a punto de llorar, Gray solo se replicaba por dentro el haber dicho aquellas palabras, Loke desapareció ya que no estaba con las suficientes fuerzas para estar en el mundo humano.

Natsu después de eso salio corriendo, quería encontrarla, abrazarla y decirle que no se preocupara que el la protegería, corrió, escalo y busco por todos lados pero parecía como si a Lucy se la hubiera tragado la tierra. Los demás se fueron al gremio todos sin ánimos de nada, Erza se encargaría de darle la noticia a todos Happy y Gray llevarían las llaves con Yukino, ya que si no lo hacían los espíritus se debilitarían.



Share:

2 comentarios: