viernes, 25 de abril de 2014

Un Sentimiento Mutuo One-Shot

En el reino de Fiore..... En un gremio un tanto ruidoso.... un mago de cabellera rosa estaba como siempre causando destrozos dentro del gremio hasta que....


-Natsu!!!- se escucho el grito de la maga estelar cuando este mago cayó sobre ella
-He?, Lucy que haces ahi abajo? -pregunto ingenuo 
-Pues tu caiste encima de mi!, ya te he dicho que te comportes.le dijo la maga con un aura algo siniestra 
-Aye!- dijo Nastu levantándose rápidamente y poniendo posición de firmes

-Ara ara, quien lo diria, hay alguien mas aparte de Erza que puede doblegar a Natsu-menciono una sonriente maga llamada Mirajane

Despues de un dia cotidiano y normal, lleno de peleas y destrozos dentro del gremio,Lucy se fue a su casa para tomar un merecido descanzo.

Lucy
Ahh!, estoy tan cansada!!. Cada vez hay mas ruido en el gremio. Tambien necesito ir a una mision si no no tendre para pagar el alquiler!!.-mientras la maga estelar pensaba en como pagar el alquiler, el dragon slayer entro por la ventana
-Nya!!! grito lucy por el susto de su compañero
-Hola Lucy - dijo Natsu con una gran sonrisa
Natsu!!- grito la chica- ya te he dicho que entres por la puerta!-pero esos sermones eran en vano ya que el nunca entendería- bueno, y ahora que te trae por aqui- dijo la chica mientras se sentaba en su sillon y el chico en la cama
-Pues veras!, Happy se fue con charle y no quiero dormir solo- dijo esto con un puchero en su rostro
-Esta bien Natsu.dijo resignada ya que sabia perfectamente que si le decia que no, aun asi el se quedaria y como ella no tenia ganas de pelear con el accedio
-gracias Lucy!!- le dijo el chico
-si si ya duermete.
******
Y asi los dos se recostaron a dormir, o eso parecia ya que cierto mago observaba detenidamente a la maga estelar. Lo que no sabia la maga es que su compañero no fue a su casa por no querer estar solo, sino mas bien porque el habia descubierto que no podia estar mucho tiempo lejos de ella, de esos ojos color marron, de su cabellera rubia y su aroma a vainilla tan peculiar que hacia que el se estremeciera mas y mas.

Natsu... - susurro ella fingiendo estar dormida
-........- Natsu no contesto nada ya que penso que ella solo hablaba dormida
-Abrazame Natsu-ella al parecer estaba soñando con el
-Lucy..- el la abrazo juntandola hacia el, aunque sabia que en la mañana pagaria las consecuencia de sus actos, pero no le importaba el la queria cerca
-Natsu... te quiero...- dijo la maga mientras dormia, a lo que izo que Natsu se sonrojara
-Yo tambien te quiero- dijo mientras la juntaba mas a su cuerpo, la tenia tan cerca que no pudo mas y poco a poco se fue acercando al rostro de Lucy, y deposito un tierno y calido beso en los labios de la maga, el cual izo que esta se despertara
-Natsu?? que haces??- dijo ella con su cara sonrojada 
-He? lo siento lucy no fue mi intencion- contesto algo nervioso ya que no esperaba que ella se despertara

Se quedaron unos minutos en silencio los dos abrazados hasta que Natsu hablo...
-Lucy estas enojada- lo dijo con una vos muy tierna
-.......- lucy no contestaba nada
-Lucy en verdad lo siento!!- dijo Natsu mientras separaba a lucy de el para verle el rostro, y se dio cuenta que Lucy estaba tan sonrojada como el color del cabello de Erza
-Natsu, no estoy enojada, sino todo lo contrario!- dijo la maga mientras bajaba la mirada
-Lucy, entonces no estas enojada?- dijo ya en un tono mas aliviado
-Que no Natsu!, mas bien tengo algo que decirte!- dijo Lucy con decision 
-que pasa Lucy?
-Te quiero!!!- y se escondio debajo de la sabanas y  a Natsu se le dibujo una gran sonrisa en el rostro
-y porque te escondes?- dijo mientras intentaba quitarle la sabana
-porque de seguro tu no me quieres y ya no te podria mirar a los ojos Natsu!
-tu crees que si no te quisiera te hubiera besado?- le dijo Nastu
-No lo se!!
-Aparte Lucy yo ya te dije que te quiero hace un momento-
-hace un momento?- la mente de la maga empezaba a recordar algo pero ella pensaba que era un sueño-no es cierto!
-claro que si Lucy, o no me pediste que te abrazara y me dijiste te quiero- el color de las mejillas de Lucy volvian a encenderce, 
-no estaba soñando?
-claro que no Lucy- le dijo mientras la volvia a acercar hacia el- y si no me crees te lo repetire Lucy!! TE QUIERO!!!! -dijo esto ultimo en un grito
-Natsu!!

Y asi los dos se volvieron a besar, pero ahora fue un beso por parte de ambos, lleno de todos esos sentimientos que ambos tenían.

-Ne Natsu?
-que pasa Lucy?
-Que somos ahora?
-Que somos?, pues tu eres mi novia no?
-Si Natsu!!!

Desde aquel dia ellos aparte de ser amigos y compañeros eran pareja. Al dia siguiente cuando le dieron la noticia al resto del gremio, todos estaban muy contentos pues ya era hora de que estuvieran juntos.

Y Happy dijo se gusssstaan!!





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario