viernes, 4 de noviembre de 2016

Mas Fuerte Parte III (Fairy Tail)

Mas Fuerte Parte III (Fairy Tail)


Ya ha pasado 1 año desde que Lucy se había ido, y nadie sabia nada de ella, en cada misión a la que iban todos preguntaban por ella, pero nada, parecía que se la había tragado la tierra. El tiempo ha pasado muy lento para Natsu, al parecer se dio cuenta que e querer proteger a Lucy a toda costa no era por una simple promesa que le había hecho, si no mas que eso, el se había dado cuenta del sentimiento que tenia hacia ella, ese sentimiento era Amor.

Todos en el gremio la extrañaban, pero la persona que mas la extrañaba era Natsu, cuando recientemente ella se había ido, Natsu se empezó a comportar de una manera poco común, ya no era el chico alegre que se la pasaba destruyendo el gremio, ya no peleaba con Gray, ya no le pedía peleas a Erza, ya no competía con Gajeel y Laxus, se había convertido en el miembro mas pacifico y tranquilo del gremio.

Un día había llegado una petición algo extraña al gremio, se trataba de ir a derrotar un gremio oscuro que se había apoderado de una ciudad, dicho gremio era tan fuerte que en la petición pedían a los integrantes mas fuertes de Fairy Tail, el Maestro escogió a Erza, Gray, Gajeel, Wendy, Juvia, Laxus y Mirajane para ir a cumplir la misión. Así que se alistaron y partieron hacia la ciudad que se encontraba algo retirado de la ciudad de Magnolia. 

Al llegar ahí se encontraron con la ciudad destruida, parecía abandonada, en cuanto llegaron el gremio oscuro los empezó a atacar, eran muchos, los superaban en numero, se separaron en parejas para ir avanzando, Laxus y Mirajane, Erza y Wendy, Gray y Juvia, Gajeel y Lili, Natsu y Happy. Al principio Fairy Tail iban ganando pero comenzaron a salir mas miembros mas fuertes del gremio oscuro. Al pasar de un rato Laxus y Mirajane estaban heridos, Erza y Wendy les quedaba poco poder mágico, Juvia había sufrido una herida y Gray estaba acorralado protegiéndola, Lili ya no podía pelear así que Gajeel igual lo protegía. Nastu seguía paliando aunque también ya estaba muy agotado.

De pronto salio el maestro del gremio y lanzo un hechizo contra todos. todos se quedaron sin fuerzas y fueron acorralados por el enemigo

-Natsu mi fuerza!- dijo Happy mientras los dos caían en picada
-Quien eres tu y que haz hecho-grito Natsu desde el suelo sin nada de fuerza
-Que descortés he sido al no presentarme, mi nombre es Balton y soy el maestro de Dark Night, y el hechizo que les acabo de lanzar se llama Zero Chikara, el cual anula todo su poder mágico por un tiempo dejándolos como simples humanos
-Bastardo!!!!- Grito Natsu
-Ahora Lo que haré sera matarlos uno por uno, empezando por las mujeres
-Aléjate de Juvia- Grito Gray

Erza abrazo a Wendy y Laxu cubrio a Mirajane. Cuando de pronto una luz segó a todos en el lugar y al terminar Balton estaba siendo amenazado con una espada en el cuello por una chica de cabello largo y rubio, traía una vestimenta como de la era feudal y un paño que cubría su rostro (así como Mistogan).

-Suelta a mis amigos o morirás- Dijo la rubia
-Quien demonios eres tu?- Dijo Balton tembloroso
-Tu peor pesadilla, así que suéltalos o muere!
-No creo que tu me puedas hacer algo mocosa!

Los demás miembros se dirigían a atacar a la chica, cuando de pronto solo se vio una luz que pasa por ellos he iban cayendo uno a uno al suelo. La chica los había herido, tan rápido que nadie pudo ver sus movimientos, ni siquiera Erza.

-Tu seras el siguiente- dijo la chica mientras se acercaba poco a poco a Balton
-No creas que me derrotaras tan fácilmente

Balton empezó a atacar a a chica, pero al parecer no podía ni acercare a ella, el volvió a utilizar el hechizo anterior pero este no hizo efecto alguno. Todos estaban estáticos sin poder decir nada, solo observaban la batalla. el Maestro estaba a un nivel de Girdarts, pero la chica estaba a un nivel superior, el atacaba con hechizos de todo tipo, pero ella los esquivaba con la espada como si de papel de tratara, de pronto, mientras ella caminaba hacia el ella empezó a recitar un hechizo...

Encuesta los cielos, y ábrelos...
Entre todas las estrellas de los cielos,
Hazte conocer a mí 
Oh, Tetrabiblos... 
Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...
Publica tu aspecto, una puerta malévola 
O ochenta y ocho signos... 
Brillen!

URANO METRIA!

Aquel hechizo hizo que la capucha de la chica quedara al descubierto. Dejando ver al fin su rostro, para sorpresa de todos era Lucy, después de que ella terminara el hechizo, los demas recuperaron sus fuerza y ella iba a caer desmayada cuando de pronto..

-Lucy!!!- grito Natsu corriendo hacia ella

Natsu alcanzo a sostener antes de que ella cayera desmayada. Todos estaban sorprendidos de ver el poder que tenia Lucy. Happy, Erza, Wendy, Juvia y Mirajane lloraban de felicidad al poder volver a verla. Natsu trataba de esconder las lagrimas pero no podía, solo contemplaba e rostro de Lucy dormida.

Todos se marcharon de ahí, Natsu llebaba a Lucy aun demayada, subieron al tren, cada pareja en su camarote mientras Natsu cuidaba de Lucy en el suyo y Happy estaba con Wendy y Erza. Habia pasado alrededor de 2 horas cuando ella empezó a despertar.

-Lucy!!, en verdad eres tu!!- Dijo Natsu mientras la abrazaba
-Natsu, tenia tantas ganas de verte- Dijo Lucy algo débil
-Porque te fuiste?, por que me abandonaste Lucy?, porque- Decía Natsu llorando
-Porque tenia que ser Mas Fuerte-Contesto ella
-Pero si yo te prometi que te protegeria, no tenias que ser mas fuerte
-Pero yo queria proteger a la persona que amaba, tenia que volverme mas fuerte

Cuando Lucy dijo eso Natsu sintió un dolor en el corazón, al parecer su Lucy tenia un amor, y no era el, se sentía triste.

-A la persona que amabas?- Pregunto Natsu en un tono mas bajo y triste
-Si Natsu, a ti- Lucy dijo esto, tomando el rostro de Natsu con sus manos y mirándolo fijamente
-A mi?, es enserio Lucy-Dijo Natsu mirándola
-Si Natsu, nunca había tenido el valor para decirtelo, te a...- Lucy fue interrumpida por un beso de Natsu, el cual la dejo sorprendida. Ambos continuaron con el beso cuando de pronto...
-Se gussssstan!!! - Happy y su lengua retorciéndose
-Ara ara!! - Decía mirajane 
-Fe-e-e-licidades - Decia Erza Tartamudeando
-Juvia también quiere un beso de Gray-sama- Decia Juvia con corazones en los ojos
-Ñiaaa!!!- Grito Lucy y todos rieron
-Lucy en mia!!- Dijo Natsu 
-Natsu!!- Contesto Lucy

Al llegar a Magnolia, todos recibieron a Lucy con una gran fiesta, pero lo que no se esperaba ella era lo que Natsu le tenia planeado. En la fiesta estaban todos hasta los de los demás gremios, yukino de entrego las llaves a lucy

-Lucy, tus llaves- dijo Yukino
-Muchisimas gracias Yukino, gracias por haberlos cuidado-Dijo Lucy abrazandola

Despues de eso, Lucy invoco a todos sus espíritus celestiales a la vez, todos quedaron muy sorprendidos.

-Lucy!!!!- Grito Loky al verla!
-Hime-sama
-Sumimasei!- dijo Aries

Todos los espíritus estaban felices con el regreso de Lucy, también todo el gremio, Makarow lloraba de felicidad por el regreso de uno de los suyos, Levy no dejaba de abrazar a Lucy, todos la rodeaban cuando de pronto se apagaron las luces y al centro del gremio salio un corazón vuelto en llamas.

-Lucy!!!!- Grito Natsu desde el segundo piso del gremio

Todos voltiaron y Lucy se puso roja como el cabello de Erza.

-Lucy!, ya no quiero que te alejes de mi, así que escucha lo que te voy a decir!!!-Grito Natsu

Lucy se ponia cada vez mas roja

-Te quieres casar conmigo?!!!!-Grito Natsu desde arriba
-Si!!!- Contesto Lucy sin dudarlo
-Se gussssstan-Finalizo Happy


Share:

4 comentarios: