Fondos de Pantalla


Hola chicos y chicas, esta ves se me ha venido esta idea, ya que hace tiempo mientras buscaba fondos de pantalla para mi computadora, no encontraba ninguno que me gustara por completo, así que he decidido hacerlo yo misma, y en esta ocasión vengo a compartirlos con ustedes. 


Al igual que fondos de pantalla para PC les traeré para su Celular, espero y sean de su agrado, pero si tienen algún pedido sobre alguien es especial, déjenlo en los comentarios y con gusto les haré uno. 



Recuerden que si tienen algún pedido favor de dejarlo en los comentarios de la siguiente manera:


-Nombre del(los) personaje(s)
-Color de preferencia
-Texto de preferencia

Gracias...
att: Darkness Black

3 comentarios:

  1. Hola no pude evitar ver lo de los fondos y queria preguntarte si puedes acerme un fondo, estos son mis datos que sea natsu y lucy, happy, y grey,erza,gajeel,levi,que esten acompañando a natsu y vengan detras de el como si el los guiara hacia una mision, el colr que sea el taje normal de cada uno pero que natsu tenga en llamas el simbolo de fairy tal.................por ultimo en el texto quiero que coloques estas iniciales E.R.R.G Romero....te agradeceria si pudieras hacerlo please, la frase de las iniciales puedes colocarla en una esquina o de fondo pero que resalte porfavor y muchas gracias por ayudar con esto ....

    ResponderEliminar
  2. me encanta FAIRY TAIL ZERO es la mejor sere anime😍😍😍

    ResponderEliminar